//Reseña de juego – Chivalry: Medieval Warfare

Reseña de juego – Chivalry: Medieval Warfare

La época medieval ha sido un cliché básico de larga data en películas, juegos y la vida real. Miles de personas acuden cada año a recreaciones y ferias medievales para disfrutar de la idealización de la época. El 16 de octubre de 2012, Torn Banner Studios lanzó el juego conocido como Chivalry Medieval Warfare. Chivalry es una secuela de Age of Chivalry, lanzado en 2007. El juego presenta combates emocionantes, una comunidad increíble y características nunca antes vistas en los juegos.

POR: Mr Pibb

– Imagen destacada: Chivalry: Medieval Warfare en Steam

Una mecánica de espada en tiempo real hace que el juego se destaque de los juegos anteriores, con cambios de estilo hitscan. El juego alcanzó el centro de atención después de que varios youtubers importantes lo presentaran en videos, con un número máximo aproximado de jugadores de más de 25.000. Hoy en día, Chivalry es el hogar de entre doscientos y trescientos jugadores dedicados que han aprendido los detalles del combate.

Trailer de lanzamiento, Chivalry: Medieval Warfare

¡Algunos jugadores tienen hasta doce mil horas de juego! El combate de Chivalry no está exento de hazañas, ya que puedes golpear a un jugador detrás de ti. Lo que empezó como un error se ha convertido en una de mis funciones favoritas del juego. La mecánica de swing en tiempo real se puede utilizar para iniciar un golpe llamado arrastre, en el que esperas golpear al otro jugador hasta el último segundo cuando cae su bloque. Estas características límite han permitido que el combate sea mucho más difícil y han multiplicado por diez la curva de aprendizaje.

El combate es rápido, divertido y desafiante, sin ser injusto. Una de mis cosas favoritas en Chivalry es que ninguna muerte no es culpa tuya y siempre puedes mejorar. Lo que creo que hace que este juego se destaque es la comunidad acogedora y feliz de jugadores originales que se han quedado.

Diversión con el Clan

Todos están dispuestos a enseñarte nuevos trucos y habilidades para mejorar tu lucha. La comunidad actual del juego ofrece muchas oportunidades de aprendizaje de la vida real, con muchos jugadores trabajando en un oficio o trabajo sobre el que puedes aprender. Por ejemplo, he aprendido un poco sobre bienes raíces chateando con dos jugadores distintos.

En un servidor llamado FixedBack Mountain, mantienen viva la escena competitiva y ofrecen premios en efectivo por ganar torneos. El juego presenta una banda sonora de quince canciones con temática medieval, perfecta para momentos divertidos y combates emocionantes. Con una comunidad todavía llena de innovación y creatividad, Chivalry es un clásico viejo pero dorado. Todavía se están creando nuevos mapas y se está divirtiendo más.

Travesuras en Chivalry

En conclusión, creo que Chivalry Medieval Warfare es uno de los mejores y más innovadores juegos de todos los tiempos. Nada volverá a ser igual ni mejor que eso. Nunca olvidaré los amigos que hice ni la diversión que pasé jugando.